Comprar «Principato» barato

Imagen de juego de mesa: «Principato»
Juego base

Principato


Descripción

De la mano del diseñador de juegos finlandés Touko Tahkokallio nos llega este interesante juego de mesa táctico para 2-4 jugadores.

En el norte de Italia se están formando poderosos principados. ¿Cuál será el mejor momento para expandirse? ¿Cuándo será la cosecha más rentable? ¿Cuánta fuerza será necesaria para defender las murallas de la ciudad? Solo el jugador que puede medir correctamente el momento apropiado para tales decisiones tendrá éxito al final.

Al comienzo de la partida cada jugador recibe un principado pequeño y desprotegido. Los principados disponen de tres épocas para desarrollarse. Se necesita una continua producción de dinero y comida para expandir un principado y para mantener un ejército de mercenarios.


Fecha pub.

2011

Autores

Touko Tahkokallio

Categorías

Agricultura | Economía | Edificación | Renacimiento

Mecánicas

Colección de ítems | Draft de cartas | Gestión de mano

Imagen de reseña: «"Principato"»
Lo más original del juego es el sistema de acciones.

"Principato"

Se supone que somos príncipes intentando montar nuestro principado hace como unos cuantos años atrás. Para ello crearemos una serie de granjas y almacenes de comida, minas de oro y sus almacenes, acapararemos poder en la iglesia, crearemos una zona artística de pintura, escultura y literatura, y sobre todo blindaremos nuestras murallas.

13-01-2013 Lo que no me gusta del...