Comprar «Qin» barato

Imagen de juego de mesa: «Qin»
Juego base

Qin


Descripción

En en el juego de mesa "Qin" los jugadores colonizan la zona interior de China, se apoderan de territorios y expanden su influencia colocando losetas y pagodas.

El movimiento es simple: elige una de las tres losetas de tu mano, colócala en la cuadrícula del tablero y por último roba una nueva loseta. Cada loseta muestra dos paisajes diferentes. Si crea un territorio que consta de al menos dos espacios del mismo paisaje, recibirás una bonificación.

También puedes expandir tus territorios, conquistar territorios de otros jugadores y conectar tus territorios con pueblos del tablero. Todo esto te permite colocar pagodas.

El primer jugador que sea capaz de deshacerse de todas sus pagodas ganará la partida.


Fecha pub.

2012

Autores

Reiner Knizia

Categorías

Abstracto | Dominio territorial | Edad antigua

Mecánicas

Cercado de áreas | Colocación de losetas | Control de áreas / Mayorías | Gestión de mano

Imagen de reseña: «"Qin"»
Divertido con cualquier número de jugadores.

"Qin"

En la China de hace 2000 años, competiremos por conquistar la mayor cantidad posible de territorio, fundando nuevas provincias y construyendo pagodas como muestra de nuestro poderío. Por turnos, los jugadores colocarán una loseta y robarán otra. Al colocar la loseta podrán activar diversos efectos: crear una provincia, ampliarla, crear una gran provincia, conectar una aldea o conquistar provincias y aldeas rivales.

21-10-2014 Escuela de Juegos