Comprar «¡Que viene la troika!» barato

Imagen de juego de mesa: «¡Que viene la troika!»
15,84€
Juego base

¡Que viene la troika!


Descripción

"¡Que viene la troika!" es una obra de ficción, ambientada en un país ficticio donde puede haber líderes corruptos e incompetentes, sombríos intereses económicos y grupos de poder que inundan el país, provocando la quiebra del estado y la llegada de la Troika. Cualquier parecido con hechos reales, entidades y personas reales es pura coincidencia.

El juego de mesa es una sátira de la dinámica del poder, la influencia y la presión, que dominan la vida de una sociedad democrática. Cada jugador representa a los intereses de grupos más o menos oscuros que a través de la manipulación política, social y económica intenta obtener poder, dinero y votos. Gana el jugador que consiga más puntos mediante la creación de su red de influencia, generando consenso político, ganar las elecciones, la acumulación de dinero en efectivo y certificados de depósitos en paraísos fiscales.


Fecha pub.

2012

Autores

Carlos Mesquita | Pedro A. Santos

Categorías

Cartas | Faroleo | Humor

Mecánicas

Colección de ítems | Gestión de mano


Complejidad

Baja

Dep. idioma

Alta (necesaria traducción para poder jugarse)

Dónde comprar este juego de mesa barato

Logotipo: «tienda-juegos-de-la-mesa-redonda-672323006.png» 15,84€

¿Formas parte o trabajas en alguna editorial de juegos de mesa?

Si ves algún dato erróneo en alguno de vuestros juegos, tan sólo mándanos un e-mail indicándonos el dato a modificar y nosotros nos ocupamos.

Contactar