El mal había caído sobre la aldea, y éramos su última esperanza. No podíamos ignorar nuestro deber, así que emprendimos una última misión. Caímos uno por uno... hasta que yo fui el último superviviente. Aún en pie, blandí mi hacha por última vez. Y cuando caí al suelo, supe que, por fin, había encontrado la paz.
"Ragemore" es un juego de mesa, en solitario, de dieciocho cartas en el que deberás completar misiones, gestionar tu mano y tus recursos y enfrentarte a demonios en la oscuridad.
Cada carta tiene dos caras: un demonio y un héroe. Al comienzo de la partida, el jugador prepara dos pilas de misiones (lado de demonio) y una partida inicial de tres cartas de héroe. Luego se revela una amenaza inmediata del mazo de robo: la carta de demonio actual, que puede o no ser derrotada.
Si no es derrotado, la carta de demonio se coloca en una de las pilas de misiones, y se activa el evento escrito en la carta. Si es derrotado, la carta se gira al lado de héroe y se une al grupo.
El jugador también puede ignorar la amenaza inmediata para realizar una misión que lo acerque a la condición de victoria, o incluso negociar con algunos demonios, convirtiéndolos en héroes, aunque a un alto costo moral: el héroe se corrompe, se gira al lado de demonio, y se añade al mazo de demonios.
La partida se gana cuando el héroe obtiene el número requerido de cartas de misión, utilizando una combinación de cuatro símbolos que aparecen en las cartas. La partida se pierde si ocurre cualquiera de las siguientes condiciones: el cementerio contiene tres muertes; una pila de misiones tiene cuatro demonios; el grupo se queda sin héroes; el mazo de demonios se agota antes de cumplir el número de misiones necesarias; o las pilas de misiones están vacías antes de cumplir las misiones requeridas.
2020
Sin más stock que listar | ||
Sin más stock que listar | ||
Sin más stock que listar |