Comprar «Reef Encounter» barato

Imagen de juego de mesa: «Reef Encounter»
31,50€
Juego base

Reef Encounter


Descripción

"Reef Encounter" es un juego de mesa sobre la vida en un arrecife de coral. Usando fichas de pólipos, los jugadores hacen crecer diferentes tipos de coral, que pueden protegerse de ser atacados por otros corales mediante la sabia colocación de sus cuatro camarones de madera.

Para salir airosos los jugadores deben comer los pólipos de los corales vecinos para obtener las fichas de pólipos que son la clave del juego. Estas fichas tienen multitud de usos, el más importante es que pueden utilizarse para girar o bloquear las fichas de coral, que determinarán el valor de los distintos corales al final de la partida.


Fecha pub.

2004

Autores

Richard Breese

Categorías

Animales | Dominio territorial | Medioambiental

Mecánicas

Colocación de losetas | Compra / Venta | Control de áreas / Mayorías | Draft de cartas | Gestión de mano

Dónde comprar este juego de mesa barato

Logotipo: «tienda-juegos-de-la-mesa-redonda-672323006.png» 31,50€

¿Eres el responsable de una tienda online de juegos de mesa?

Si quieres aparecer en los listados comparativos de nuestra web, solamente... ¡contáctanos! Nos encargaremos de incluir tu tienda lo antes posible.

Contactar

Imagen de reseña: «De peces y arrecifes va el asunto»
"Reef Encounter" es un juego duro en cuanto al reglamento.

De peces y arrecifes va el asunto

Aunque parezca un abtracto al más puro estilo "Tigris y Éufrates" (de tiles de colores va la cosa), es temático a más no poder... o no. Bueno, a mi me lo pareció. En el juego tenemos que hacer desarrollar nuestros corales para posteriormente alimentar con ellos a nuestro pez loro. Pero ojo, no todos los corales tienen el mismo valor y es que existe una jerarquía entre ellos.

04-04-2012 Discutir Jugando