Comprar «Retreat to Darkmoor» barato

Imagen de juego de mesa: «Retreat to Darkmoor»
15,95€
Juego base

Retreat to Darkmoor


Descripción

Las sucias fuerzas de Darkmoor han reunido sus legiones para atacar la ciudad capital. A pesar de sus maquinaciones, algo les aguarda detrás de los muros de la ciudad. Se trata de un grupo legendario de héroes que ha sido reunido por el concilio del rey.

Después de un intento fallido a la hora de asediar la ciudad, cada grupo de esbirros del señor oscuro, deberán de retirarse hacia Darkmoor antes de que sean capturados o algo peor...

"Retreat to Darkmoor" es un rápido juego de mesa, de cartas, en el cual los jugadores asumirán el papel de señores oscuros del reino, cada uno comandando un mazo de cartas de esbirros idénticos para cada jugador. El objetivo será claro: evadir a los legendarios héroes y encontrar refugio en varias localizaciones de Darkmoor.

Cada esbirro que pueda escapar conseguirá puntos para el final de la partida cuando llegue a una localización. Aparte del riesgo de los héroes, estará el de los propios esbirros rivales, puesto que eliminar a la competencia, también te hará conseguir puntos de victoria.


Fecha pub.

2016

Autores

Isaac Shalev | Matt Loomis

Categorías

Fantasía

Mecánicas

Control de áreas / Mayorías | Gestión de mano


Complejidad
         

Dónde comprar este juego de mesa barato

Logotipo: «tienda-dungeon-marvels-1541526690.png» 15,95€

¿Tienes un blog, canal de vídeos o similar sobre juegos de mesa?

Si quieres que tus reseñas aparezcan enlazadas en las fichas de los juegos de nuestra web, contáctanos y las añadiremos con la mayor brevedad.

Contactar