Comprar «Rising Sun: ASL Module 13» barato

Imagen de juego de mesa: «Rising Sun: ASL Module 13»
Expansión de «Advanced Squad Leader»

Rising Sun: ASL Module 13


Descripción

"Rising Sun: ASL Module 13" es el tan esperado retorno de "Advanced Squad Leader" a las junglas, islas y atolones del Pacífico sudoeste combinando los módulos originales "Code of Bushido: ASL Module 8" y "Gung Ho!: ASL Module 9" en un pack enorme. "Rising Sun: ASL Module 13" incluye las órdenes de batalla completas de japoneses, chinos y el cuerpo de marines de Estados Unidos; una segunda edición del "Capítulo G", que cubre las reglas únicas necesarias para jugar "Advanced Squad Leader" en el teatro de operaciones del Pacífico y que corrige todas las erratas; también un "Capítulo H" actualizado para incluir vehículos y artillería japoneses y chinos, además de material de aterrizaje.

También se incluyen 32 escenarios actualizados, combinando los escenarios originales de "Code of Bushido" y "Gung Ho!" con 16 escenarios descatalogados.

"Rising Sun: ASL Module 13" no es un juego de mesa completo; es necesario tener el sistema de juego "Advanced Squad Leader" para poder jugar a los escenarios incluidos.


Fecha pub.

2013

Autores

Bob McNamara

Categorías

Guerra | Segunda guerra mundial

Mecánicas

Movimiento en casillas hexagonales