Comprar «Robotory» barato

Imagen de juego de mesa: «Robotory»
Juego base

Robotory


Descripción

Un campo de juego. Dos Territorios. Tres Robots. ¿Serás capaz de mantener el control de la mayoría de los robots y llevarlo a tu territorio?

En "Robotory", cada jugador deberá realizar una de las siguientes acciones: poner un cubo de energía, mover a un robot o recargar energía. Los robots sólo podrán moverse a través de las casillas que tengan cubos de energía. El robot negro sólo puede consumir energía negra, mientras que el robot blanco sólo consume energía blanca. El rojo gris puede usar ambas.

La partida acaba cuando uno de los jugadores coge el último cubo de energía de un color. El jugador que en ese momento tenga dos o tres robots en su territorio es el ganador de este juego de mesa.


Fecha pub.

2006

Autores

Susumu Kawasaki

Categorías

Abstracto

Mecánicas

Movimiento por celdas

Imagen de reseña: «"Robotory" Reseña»
Buenísimo para partidas rápidas y a dos jugadores.

"Robotory" Reseña

En "Robotory" deberemos mover a los tres robots por el tablero con el fin de dejar el mayor número de ellos en tu territorio cuando se acabe la partida. Jugaremos por turnos, es decir de las tres acciones disponibles que podremos realizar, sólo podremos escoger una que será obligatoria, es decir, no podremos pasar el turno.

29-10-2012 El Kentauro de Tesalia