Comprar «Roma» barato

Imagen de juego de mesa: «Roma»
Juego base

Roma


Descripción

Roma está en estado de emergencia, el Senado y la Guardia son escenario de feroces discusiones, el pueblo está dividido.

Muchos caminos conducen a Roma, siempre que decidas utilizar poderosas tarjetas tales como la Torre y la Guardia Pretoriana para proteger el poder y los puntos de victoria que tienes, o en su lugar pudes utilizar el Cónsul y el Tribunal para tirar con habilidad de los hilos detrás de las escenas. Aquél que tenga éxito en el uso de sus conexiones y se las arregle para jugar sus cartas inteligentemente al final será merecedor de los laureles de del vencedor.

"Roma" dispone de un sistema de juego único de cartas y dados. Los jugadores sitúan cartas en las localizaciones numeradas del 1 al 6. El jugador lanza los dados cada turno para activar las cartas de las localizaciones que coincidan con la tirada de dados. Los efectos de las cartas guían sus acciones tácticas dutante el juego a través del uso de las cartas en juego, proporcionando dinero o la concesión de puntos de victoria.

En cada partida de este juego de mesa hay una cantidad fija de puntos de victoria en juego, una vez que todos los puntos de victoria se han recogido, el jugador que tiene más puntos de victoria gana la partida.


Fecha pub.

2005

Autores

Stefan Feld

Categorías

Cartas | Dados | Edad antigua

Mecánicas

Draft de cartas | Gestión de mano | Lanzar dados | Puntos de acción

Imagen de reseña: «"Roma" - Reseña»
Roma está alborotada: regimiento y senado están en conflicto.

"Roma" - Reseña

"Roma" es un divertidísimo juego de cartas para 2 jugadores en el que tendremos que conseguir más puntos de victoria que el rival. Para ello contaremos con una serie de cartas de persona y de edificaciones que desplegaremos para usar sus habilidades. Hasta aquí todo normal, pero es en su original sistema de juego en lo que radica gran parte de su encanto.

26-08-2014 Cubil Juegos