Comprar «Ruhrschifffahrt 1769-1890» barato

Imagen de juego de mesa: «Ruhrschifffahrt 1769-1890»
60,00€
Juego base

Ruhrschifffahrt 1769-1890


Descripción

Hasta la segunda mitad del siglo XVIII, la mayoría de la gente pensaba que las barcazas más grandes no podían navegar por el río Ruhr. Sin embargo, la ruta idoneidad de la ruta llevó a la realización de intentos para transportar el codiciado recurso de carbón a lo largo del río al comienzo de la revolución industrial.

Las primeras barcazas de carbón llegaron a Kettwig en la primavera de 1770. Poco tiempo después, las barcazas llegaron a la desembocadura del Rin en Ruhrort. Posteriormente, las barcazas vacías fueron arrastradas río arriba por caballos.

Sin embargo, el Ruhr no era navegable en general en esta época. Las presas grandes en los molinos y las presas bajas para la pesca eran comunes. En estos puntos, el carbón tuvo que ser transferido de una barcaza a la siguiente. Esto disminuyó considerablemente la calidad del carbón; a veces, solo el "polvo de carbón" llegaba a Ruhrort.

Pero la construcción de catroce esclusas entre Witten y Ruhrort cambió todo esto. El Ruhr siguió siendo una ruta importante para el carbón hasta finales del siglo XIX. En ese momento el ferrocarril lo reemplazó.

En "Ruhrschifffahrt 1769-1890", los jugadores deben transportar y vender carbón a lo largo del río Ruhr en Alemania de la forma más rentable posible.


Fecha pub.

2012

Autores

Thomas Spitzer

Categorías

Economía | Industrial | Marítimo | Transporte

Mecánicas

Colocación de trabajadores | Recogida y entrega


Complejidad
         
Dep. idioma
         

Dónde comprar este juego de mesa barato

Logotipo: «tienda-egd-games-406722858.png» 60,00€

¿Tienes un blog, canal de vídeos o similar sobre juegos de mesa?

Si quieres que tus reseñas aparezcan enlazadas en las fichas de los juegos de nuestra web, contáctanos y las añadiremos con la mayor brevedad.

Contactar