Comprar «¡Ruiz!» barato

Imagen de juego de mesa: «¡Ruiz!»
13,46€
Juego base

¡Ruiz!


Descripción

"¡Ruiz!" es un juego de cartas que pone al alcance de los jugadores el estilo retórico de Mariano Rajoy. Se trata de un juego de mesa donde, mediante un sencillo sistema de juego, todos los jugadores uniendo diferentes palabras participan en la formación de las más disparatadas y absurdas frases, dignas de ser oídas en la tribuna del mismísimo Congreso de los Diputados.

En "¡Ruiz!" se proponen dos modalidades distintas de juego: según la gramática mariana, sin necesidad de tener el más mínimo conocimiento de gramática, un código de colores permitirá la construcción de frases de una manera casi automática; y un modo libre, en el que los jugadores tendrán plena libertad a la hora de construir las frases.


Fecha pub.

2017

Autores

David Egaña | José Félix González

Categorías

Cartas | Humor | Party | Político

Mecánicas

Gestión de mano


Complejidad
         
Dep. idioma
         

Dónde comprar este juego de mesa barato

Logotipo: «tienda-turol-games-1920860486.png» 13,46€

¿Formas parte o trabajas en alguna editorial de juegos de mesa?

Si ves algún dato erróneo en alguno de vuestros juegos, tan sólo mándanos un e-mail indicándonos el dato a modificar y nosotros nos ocupamos.

Contactar

Imagen de reseña: «"¡Ruiz!" | ¿Cómo se juega?»
Hoy os enseñaremos a jugar.

"¡Ruiz!" | ¿Cómo se juega?

Un juego de cartitas donde podremos crear célebres frases de nuestro presidente del gobierno. Lo que vamos a hacer es enseñaros a cómo jugarlo y, como siempre, dar un poquito nuestra opinión. Vamos a empezar con la explicación pero siempre lo primero es la preparación; así que tenemos que dividir el mazo por su dorso.

03-07-2017 Meepletopía