Comprar «Saba: Palast der Königin» barato

Imagen de juego de mesa: «Saba: Palast der Königin»
24,50€
Juego base

Saba: Palast der Königin


Descripción

Saba, la joya del desierto, el reino legendario del Oriente. Es el siglo IX en el reino de Saba, la región que hoy es la República del Yemen.

Un día, te llaman al patio de la misteriosa reina de Saba. Como uno de sus asesores, debes crearle un palacio de singular esplendor. Proporciona de forma inteligente el suministro de materiales de construcción, desarrolla el palacio perfecto de alabastro y ébano y prevalece hábilmente contra tus competidores. Porque sólo el mejor de sus consejeros tomará su lugar junto a la reina de Saba como su nuevo gran visir.

"Saba: Palast der Königin" es un juego de mesa donde los jugadores se meten en la piel de constructores en busca del favor de la reina durante la ampliación de su palacio. Sin embargo, todos tus esfuerzos serán en vano en el momento en que otro contendiente lo supere con un edificio más impresionante en el mismo palacio. ¿Serás el  elegido en el momento decisivo?

El juego contiene un palacio tridimensional (hecho de cartón troquelado) en el que se colocan las figuras de los jugadores.


Fecha pub.

2007

Autores

Christian Fiore | Knut Happel

Categorías

Árabe

Mecánicas

Control de áreas / Mayorías


Complejidad

Media

Dónde comprar este juego de mesa barato

Logotipo: «tienda-juegos-de-la-mesa-redonda-672323006.png» 24,50€

¿Formas parte o trabajas en alguna editorial de juegos de mesa?

Si ves algún dato erróneo en alguno de vuestros juegos, tan sólo mándanos un e-mail indicándonos el dato a modificar y nosotros nos ocupamos.

Contactar