Comprar «Saigo no Kane» barato

Imagen de juego de mesa: «Saigo no Kane»
25,00€
Juego de mesa base

Saigo no Kane


Descripción

"Saigo no Kane" es un juego de mesa, de temática manga, que te permitirá tratar de ganar poder en un instituto japonés. Cada uno de los jugadores interpreta el papel de candidato para las elecciones del colegio, tomando parte en los actos organizados durante la semana previa a las elecciones.

La partida se desarrolla a lo largo cinco rondas, cada una de ellas dividida en cuatro fases. En la primera fase, los jugadores deciden en cuál de las actividades elegidas al azar quieren participar. Seguidamente, se preparan para la lucha electoral, utilizando su popularidad para reclutar miembros en su equipo y conseguir yenes para comprar los materiales necesarios.

Con estos recursos, deberán ser capaces de utilizar el talento de su personal, ellos son cruciales para organizar los eventos escogidos. Los que cumplan los requisitos del evento serán recompensados con puntos, votos y otros premios: popularidad, yenes y cartas especiales. El candidato que consiga el mayor número de puntos al final de la quinta ronda será el ganador de la partida.


Fecha pub.

2008

Autores

Marcin Podsiadło

Categorías

Político

Mecánicas

Colección de ítems


Complejidad
         
Dep. idioma
         

Dónde comprar este juego de mesa barato

Logotipo: «tienda-alcala-comics-53830991.png» 25,00€

¿Eres el responsable de una tienda online de juegos de mesa?

Si quieres aparecer en los listados comparativos de nuestra web, solamente... ¡contáctanos! Nos encargaremos de incluir tu tienda lo antes posible.

Contactar