Zorros, erizos, castores, búhos, conejos, pájaros carpinteros, gatos monteses,... En el bosque de Savernake conviven hasta veintitrés tipos diferentes de animales. El otoño está llegando a su fin y todos se preparan para pasar el frío invierno con suficientes provisiones y aquí estás tú para echarles una mano... ¡O una pata! ¡Ayuda a los animales a reunir y almacenar comida para el invierno!
Para jugar a "Savernake Forest" tienes dos mazos de cartas cuadradas, uno con los animales y otro con los caminos del bosque llenos de suculentos alimentos. Cada jugador recibe al azar una carta de animal, que muestra cuántos alimentos puede almacenar y sus preferencias. Para obtener la mejor puntuación, hay que intentar que cada animal recoja sus alimentos favoritos.
A lo largo de la partida, los jugadores contarán con la ayuda de algunos animales. El gallo te ayudará a madrugar, para que puedas ser el primero en elegir una carta en el siguiente turno. El armadillo te enseña a cavar mejores refugios para almacenar más comida, por lo que puedes aumentar la capacidad de almacenamiento de ese animal. La cabra te enseña a hidratarte mejor, por lo que puedes aumentar el valor de un alimento en uno. Por último, el conejo te ayuda a atraer nuevos animales a tu bosque.
Con un arte de ensueño, "Savernake Forest" ofrece un equilibrio perfecto entre diversión y estrategia que lo hace ideal para cualquier tipo de grupo de juego. Familiares y amigos se lo pasarán en grande ayudando a los animales del bosque, mientras intentan aprovechar al máximo sus caminos para alcanzar la máxima puntuación. ¡Pasea por Savernake en otoño y déjate llevar por el encanto de su fauna!
2023
Colocación de losetas | Construcción de patrones | Descubrimiento de mapa por exploración | Draft de cartas | Etiquetas
Si quieres aparecer en los listados comparativos de nuestra web, solamente... ¡contáctanos! Nos encargaremos de incluir tu tienda lo antes posible.
El otoño está llegando a su fin y los animales del bosque de Savernake se preparan para el invierno, recogiendo y almacenando los alimentos que necesitan para sobrevivir hasta la primavera. Si quieres ganar, construye tu bosque, llénalo de animales y asegúrate de que estén guardando sus alimentos favoritos. Tendrás que construir un camino e intentar que los animales recojan la mayor cantidad de comida.
El otoño llega a su fin y el frío aire del invierno se siente ya en el ambiente. Mientras los árboles se quedan pelados, los habitantes del bosque empiezan a trabajar duro para reforzar sus refugios y almacenar comida, preparándose así para los gélidos meses que se avecinan. Un juego en el que daremos forma a nuestro bosque para ayudar a los animales a conseguir provisiones suficientes con las que pasar el invierno.