Comprar «Scythe: El Auge de Fenris» barato

Imagen de juego de mesa: «Scythe: El Auge de Fenris»
Expansión de «Scythe»

Scythe: El Auge de Fenris


Descripción

Tras la Gran Guerra se han alzado y derrumbado imperios, y Europa está al borde de una nueva era. La economía es robusta, y las defensas son poderosas. Desde los campos se han reportado avistamientos de extraños soldados con ojos brillantes, pero parecen distantes e inofensivos...

"Scythe: El Auge de Fenris", la conclusión para la trilogía de expansiones del juego de mesa "Scythe", consta de dos modos de juego: una campaña (ocho partidas) que incluye sorpresas, componentes a desbloquear y elementos persistentes, totalmente reseteable y rejugable; y uno modular (once módulos) que puede combinarse de varias formas para atender a las preferencias de los jugadores. Estos módulos son compatibles con todas las expansiones anteriores, e incluyen un módulo completamente cooperativo.

La naturaleza exacta de los episodios y módulos es, en parte, un misterio (para así no desvelar contenido desbloqueable, ya que la mayoría de los componentes se encuentran en cinco cajas cerradas y seis troqueles), pero esta expansión incluye un detallado manual de episodios.


Fecha pub.

2018

Autores

Jamey Stegmaier

Mecánicas

Batallas dirigidas por cartas | Control de áreas / Mayorías | Habilidades variables