Comprar «Seven7s» barato

Imagen de juego de mesa: «Seven7s»
8,00€
Juego base

Seven7s


Descripción

"Seven7s" es un juego de mesa de cartas en el que deberás usar y coleccionar la mayor cantidad de puntos mediante famosas combinaciones de sietes tales como los siete colores del arcoiris, los siete pecados,...

Usa los poderes de las distintas cartas, de las siete eras del hombre, los siete colores del arcoiris, los siete pecados, las siete virtudes, los siete dioses de la fortuna, los siete mares y las siete maravillas de manera sabia para poder hacerte con la mayor cantidad de puntos al final.

Comenzamos con tres cartas en la mano y cada turno iremos jugando la acción de las cartas y reponiendo cartas hasta volver a tener tres. Acabando el juego cuando hayamos completado alguno de los mazos en la mesa, con sus siete cartas.

Al final de la partida puntuarás solamente por las tres cartas que tengas en la mano (y la posible puntuación extra por los Dioses).


Fecha pub.

2015

Autores

Jason Tagmire

Categorías

Cartas

Mecánicas

Gestión de mano

Dónde comprar este juego de mesa barato

Logotipo: «tienda-juegos-en-la-mesa-1028003522.png» 8,00€

¿Formas parte o trabajas en alguna editorial de juegos de mesa?

Si ves algún dato erróneo en alguno de vuestros juegos, tan sólo mándanos un e-mail indicándonos el dato a modificar y nosotros nos ocupamos.

Contactar