Comprar «Shakespeare» barato

Imagen de juego de mesa: «Shakespeare»
36,81€
Juego base

Shakespeare


Descripción

Los teatros de Londres son un hervidero. En una semana, Su Majestad la Reina asistirá a sus nuevos espectáculos y otorgará su apoyo a una de las compañías. Es la oportunidad de su vida para los jóvenes autores con sus obras cada vez más audaces y abigarradas. Pero, ¿cómo crear una obra maestra en tan poco tiempo? ¡El que tenga la respuesta a esta pregunta espinosa probablemente entrará en los anales de la historia!

En el juego de mesa "Shakespeare", los jugadores son directores de teatro que debe reclutar actores, artesanos, joyeros y otros con el fin de reunir todo lo necesario para la representación de la obra al final de la semana. El juego tiene una duración de seis días y en cada día los jugadores reclutarán un nuevo personaje, a partir de los cinco en el comienzo de la partida: cuatro idénticos en su tablero de jugador individual y uno que reclutado.

Los personajes y sus acciones son: actores (ensaya uno o más actos de la obra en tres actos; cuanto más se ensaya, más beneficios se reciben durante los ensayos generales en los días cuatro y seis); responsable de vestuario (toma elementos de vestuario para mejorar tus actores; si carecen de un traje completo, no pueden participar en los ensayos generales); director de vestuario (construir el conjunto; el más elaborado de los conjuntos será el que más recompensas reciba); manitas (se ponen a trabajar en lo que sea necesario; pueden montar dos trajes y conjuntos, pero no son muy buenos en eso); asistente (aumenta el poder de tus artesanos, es decir, las tres funciones descritas anteriormente); joyero (tomar un elemento o una pieza de oro del traje para deslumbrar a la multitud); reina (gana dinero por darle un vistazo temprano, o ganar un objetivo de ganar su favor en el último día).

Después los jugadores toman acciones, comprobar el nivel de ambiente individual en su teatro, ganar o perder puntos o tiempo de ensayo dependiendo de la atmósfera. El ensayo de vestuario en los días cuarto y sexto proporciona otra oportunidad para probar los vestidos de los actores, y los que estén bien ensayados ganan puntos o dinero. En todos los días, pero la final, los jugadores deben permitir a los personajes que ensayaron descansar, con únicamente uno de esos personajes capaz de trabajar al día siguiente. Por lo tanto, cuanto más se pone a trabajar hoy, menos serás capaz de hacerlo mañana. Al final, los jugadores deben pagar a sus actores, con cada actor no remunerado se mancha su reputación y le cuesta puntos. El que termina con las mayor cantidad de puntos de prestigio gana.


Fecha pub.

2015

Autores

Hervé Rigal

Categorías

Renacimiento

Mecánicas

Draft de cartas | Puntos de acción | Subastas

Dónde comprar este juego de mesa barato

Logotipo: «tienda-juegos-de-la-mesa-redonda-672323006.png» 36,81€

¿Formas parte o trabajas en alguna editorial de juegos de mesa?

Si ves algún dato erróneo en alguno de vuestros juegos, tan sólo mándanos un e-mail indicándonos el dato a modificar y nosotros nos ocupamos.

Contactar

Imagen de reseña: «Juego del mes (Octubre '15)»
Como buen "euro", el tema es bastante secundario y accesorio.

Juego del mes (Octubre '15)

Dinámico y entretenido, de duración correcta, y con el punto justo de exigencia e interacción para generar la tensión adecuada (existen algunas penalizaciones si te quedas rezagado en los diferentes tracks y hay competencia por los recursos). Además, visualmente es muy atractivo: las ilustraciones de las cartas de personajes son fantásticas. Es buen juego.

05-11-2015 Reseñas Mínimas