Comprar «Shanghaien» barato

Imagen de juego de mesa: «Shanghaien»
Juego de mesa base

Shanghaien


Descripción

En este juego de mesa para dos jugadores, al comienzo de cada ronda, se muestran seis cartas cada una de las cuales correspondiéndose con los números del uno al seis en un dado.

Las cartas muestran marineros de diferentes nacionalidades o acciones especiales con las que los jugadores pueden influir en los resultados del dado o ampliar su equipo. Los jugadores se turnan lanzando los dados y asignando uno de ellos a una carta hasta que un jugador quiera salirse y empezar a distribuirlas a quien tenga más dados en su lado.

Al final de la partida, la nacionalidad más fuerte se lleva puntos de victoria igual al valor del equipo más débil. Tener un monopolio hace que tú mismo marques el valor de tu propio equipo.


Fecha pub.

2008

Autores

Michael Schacht | Roman Pelek

Categorías

Piratas

Mecánicas

Colección de ítems | Lanzamiento de dados


Complejidad
         
Dep. idioma
         
Imagen de reseña: «"Shanghaien"»
La versión original está disponible en inglés.

"Shanghaien"

En los muelles de Shanghai, los capitanes Ramón "el Dado" y Michael "el Terrible" compiten por reclutar la mejor tripulación posible en una partida de dados llena de trampas. Pocas reglas y sencillas. El manual además contiene ejemplos para despejar cualquier duda y se juega en unos veinte minutos.

07-04-2014 Escuela de Juegos