Comprar «Sidereal Confluence: Remastered Edition » barato

Imagen de juego de mesa: «Sidereal Confluence: Remastered Edition »
64,76€
Juego base

Sidereal Confluence: Remastered Edition


Descripción

En este juego de mesa cada jugador será una raza espacial que deberá negociar y comerciar con el resto de jugadores para conseguir los recursos necesarios para poder fundar su propia economía que le permita producir bienes en las siguientes fases. Acuerdos de mutuo beneficio, estrategias y demás, serán la clave para tener éxito. Pese a tratarse de un juego competitivo, tiene una atmósfera cooperativa en el sentido de que una raza no puede prosperar por sí misma de manera independiente.

Cada jugador tendrá la posibilidad de elegir entre una de las nueve razas asimétricas existentes y trabajará en conjunto dentro de la misma federación en su cuadrante. Cada raza tendrá su propio mazo de cartas que representa todas las tecnologías que se pueden llegar a investigar. Estas cartas, representan porciones de su cultura económica y requieren del gasto de algunos recursos para poder usarse, aunque su resultado derivará en la obtención de más recursos, naves o puntos de victoria.

Como no se tiene la posibilidad de producir los recursos necesarios para el desarrollo de nuevas tecnologías, es por ello necesario negociar con las otras razas para obtener los materiales requeridos para nuestro desarrollo.

El objetivo general del juego será el de conseguir puntos de victoria, que se podrán obtener mediante la investigación de tecnologías, usando nuestra economía para conseguir recursos que convertiremos en bienes y usar estos bienes en puntos de victoria.


Fecha pub.

2017

Autores

TauCeti Deichmann

Categorías

Ciencia ficción | Economía | Negociación

Mecánicas

Comercio | Habilidades variables | Negociación | Subastas


Complejidad
         
Dep. idioma
         

Dónde comprar este juego de mesa barato

Logotipo: «tienda-juegos-de-la-mesa-redonda-672323006.png» 64,76€

¿Eres el responsable de una tienda online de juegos de mesa?

Si quieres aparecer en los listados comparativos de nuestra web, solamente... ¡contáctanos! Nos encargaremos de incluir tu tienda lo antes posible.

Contactar