¿A qué vienen todas esas tonterías sobre batallas navales con atronadores cañones y garfios de abordaje? ¡En verdad la cosa era mucho más inofensiva!
Los piratas venerables preferían resolver sus diferencias jugando a las cartas en tabernas destartaladas. Aquél que, además de ser capaz de arrebatar el mayor número de bazas a su oponente, conseguía anticiparlas con mayor precisión, ganaba la disputa.
Declara tu botín al empezar la ronda, muerde tu cuchillo y arrebata tesoros y bazas a los demás jugadores. Desagradables piratas, hermosas sirenas y el poderoso rey de los piratas Skull King frustrarán a menudo tus planes.
Un divertido juego de mesa cargado de emocionante pirateo.
2013
Bienvenidos a otro vídeo más del canal; esta vez para presentaros la partida de este juego. Hace poco os hicimos la reseña y el cómo se juega de este juego: uno de nuestros juegos de cartas preferidos. Os presentaremos la partida para que conozcáis un poquito las mecánicas de este juego. Lo primero de todo, antes de empezar, vamos a repartir las cartas.
En esta ocasión os presentamos la reseña y el cómo se juega de uno de los mejores juegos de cartas. Un divertidísimo juego de cartas con temática pirata donde deberemos acertar el número de bazas (manos) que ganaremos a cada ronda a fin de poder obtener la mayor puntuación posible. Si queréis conocer de qué va, nuestra opinión y aprender a jugarlo, ¡no os perdáis este vídeo!
Es uno de los mejores juegos de cartas que tenemos. Si habéis crecido con las partidas de tute, brisca, escoba, butifarra,... este juego os va encantar. Es por este punto común lo que hace que cuando lo juegan personas que no suelen jugar a juegos de mesa modernos les encante. Frase como "si esto es como la brisca", incluso a veces les salen los términos típicos de "arrastro" o "triunfo".
Chavalería, hoy os traigo la reseña de un sencillo juego de mesa de bazas con temática pirata ideal para todos los públicos. En este vídeo os enseño por qué toda estantería de juegos debe tener una copia de esta pequeña joya.