Comprar «Skyjo» barato

Imagen de juego de mesa: «Skyjo»
14,95€
Juego base

Skyjo


Descripción

"Skyjo", ése es el nombre del emocionante juego de cartas que promete diversión en el círculo de amigos y familiares. En "Skyjo" tienes que recoger la menor cantidad de puntos posible durante varias rondas de juego. Porque al final de cada ronda de juego los puntos se cuentan para cada jugador y se agregan a su puntuación anterior.

Una vez que un jugador ha alcanzado 100 o más puntos, el juego termina y el jugador con menos se convierte en el ganador. Ganar puntos bajos significa buscar tarjetas con números tan pequeños y negativos como sea posible. Las reglas especiales ponen en juego elementos tácticos, lo que puede conducir a un giro sorprendente en las perspectivas de ganancias y así proporcionar suspenso adicional.

El juego de mesa "Skyjo" es un enriquecimiento para las noches de juegos sociables y emocionantes y también es un juego muy divertido, ya que se juega por turnos. Debido a su tamaño compacto, el juego de cartas puede llevarse de vacaciones y viajes. Solo necesitas espacio suficiente para colocar y diseñar doce cartas por jugador.


Fecha pub.

2015

Autores

Alexander Bernhardt

Categorías

Cartas

Mecánicas

Colección de ítems

Dónde comprar este juego de mesa barato

Logotipo: «tienda-amazon-701231487.png» 14,95€

¿Formas parte o trabajas en alguna editorial de juegos de mesa?

Si ves algún dato erróneo en alguno de vuestros juegos, tan sólo mándanos un e-mail indicándonos el dato a modificar y nosotros nos ocupamos.

Contactar