Una antigua leyenda balinesa describe a un conjunto de poderosos espíritus que ayudan a los pobres agricultores de arroz a alcanzar el éxito. Estos campesinos han utilizado durante mucho tiempo un sofisticado sistema de irrigación para organizar el cultivo del arroz, integrando la devoción religiosa y la responsabilidad social con los métodos agrícolas tradicionales. Incluso los agricultores modernos buscan apaciguar al mundo espiritual en su esfuerzo por lograr una cosecha abundante.
En el juego de mesa "Spirits of the Rice Paddy", los jugadores deben competir con otros cultivadores de arroz para construir y cuidar arrozales. Los bueyes pueden construir muros y remover grandes rocas. Los patos pueden emplearse para comer plagas dañinas y fertilizar los cultivos nacientes. Las malezas deben mantenerse a raya. Y lo más importante: el agua debe conservarse y liberarse con el mayor cuidado.
Con un poco de suerte, todo ese arduo trabajo dará sus frutos al final. La buena noticia es que los espíritus están dispuestos a ayudar, otorgando habilidades especiales, bendiciones y magia. El agricultor que produzca más arroz en siete rondas gana la partida.
2015
Cercado de áreas | Colocación de losetas | Colocación de trabajadores | Draft de cartas | Selección simultánea de acciones