Comprar «Star Fluxx» barato

Imagen de juego de mesa: «Star Fluxx»
9,57€
Reimplementación de «Fluxx»

Star Fluxx


Descripción

Justo cuando pensabas que "Fluxx" había ido lo más lejos que podía, ¡se lanza hacia las estrellas! Explora la inmensidad del humor espacial con tu valiente capitán, ingeniero,... Viaja hasta la pequeña Luna y... ¿si realmente fuese una estación espacial?

Puedes ser influenciado por las fuerzas invisibles, mantenido como rehén por los ordenadores malvados, o encontrar tu nave infestada con bonitos extraterrescos fuzzy.

Como sus hermanos, "Star Fluxx" es el juego de mesa de reglas que cambian constantemente. Comienza con "roba una carta, juega una carta", pero incluso eso puede cambiar...

Cuando se juega una carta de meta, puedes ganar por cumplir con el objetivo, generalmente por tener las cartas de guardián correctas delante de ti. Las cartas de acción y sorpresa te ayudan a alcanzar la meta o detener a tu oponente. Las cartas de enredadera generalmente te impiden ganar, pero a veces son necesarias para cumplir con el objetivo.


Fecha pub.

2011

Autores

Andrew Looney

Categorías

Cartas | Ciencia ficción

Mecánicas

Colección de ítems | Gestión de mano


Complejidad
         
Dep. idioma
         

Dónde comprar este juego de mesa barato

Logotipo: «tienda-jugamos-una-635299260.png» 9,57€

¿Tienes un blog, canal de vídeos o similar sobre juegos de mesa?

Si quieres que tus reseñas aparezcan enlazadas en las fichas de los juegos de nuestra web, contáctanos y las añadiremos con la mayor brevedad.

Contactar