Comprar «Starfleet Legions» barato

Imagen de juego de mesa: «Starfleet Legions»
Juego base

Starfleet Legions


Descripción

"Starfleet Legions", es un juego de cartas de 1 a 4 jugadores, que nos traslada a un universo de ciencia ficción en el que la humanidad se encuentra amenazada por los insectoides alienígenas: una raza altamente hostil, que pretende acabar con nuestra especie. Estarás al mando de una escuadra de infantería de Las Legiones del Espacio, encargada de viajar a lo largo de la galaxia, eliminando a la amenaza insectoide allí donde se encuentre.

"Starfleet Legions" es un juego de mesa competitivo, en el que la escuadra con mayor cantidad de puntos de victoria resultará vencedora al final de la partida. Deberás sacar el máximo partido posible a tus cuatro soldados, equiparlos con las mejores armas posibles y utilizar sus tácticas con astucia.

Durante los combates, cada jugador extrae y asigna cartas de resultado para los miembros de su escuadra, tratando de maximizar las bajas y teniendo en cuenta sus fortalezas y ventajas. Todos los mazos de resultados tienen la misma proporción: crítico (1), éxito (2), éxito parcial (3), fallo parcial (1), fallo (2) y pifia (1). Cuando se asigna una carta a un soldado, ya no se puede cambiar durante ese asalto de combate. Todos los resultados son evaluados al final de la ronda en función de las habilidades y equipo de cada soldado en la escuadra. Los enemigos que se requieran son eliminados antes de que, los que ha sobrevivido ataquen a los miembros de la escuadra.


Fecha pub.

2015

Autores

Álvaro Sañudo

Categorías

Cartas | Ciencia ficción

Mecánicas

Draft de cartas | Gestión de mano


Complejidad

Baja