Comprar «Submarine» barato

Imagen de juego de mesa: «Submarine»
19,76€
Juego de mesa base

Submarine


Descripción

¡Se han hallado evidencias de la Atlántida! ¿Es esta mítica civilización una realidad? Fotos del batiscafo oceánico Neptuno XIII parecen probar la existencia de una civilización antigua debajo del mar. Dentro de una sima submarina, ésta moderna joya de la técnica ha descubierto lo que parecen ser vestigios de la mítica civilización de la Atlántida.

Las fotos provocaron inmediatamente un gran entusiasmo entre la comunidad científica, y las fundaciones internacionales más grandes han organizado ya expediciones para recuperar estos artefactos misteriosos. Los grandes barcos de investigación intentan recolectar tesoros, ayudados por pequeños submarinos. Pero la competencia es feroz, y aquellos que no encuentran lo suficiente están por encima de interferir con la recepción de radio de la competencia.

Se necesitan algunas cartas para asegurarte de que tu misión de rescate se desarrolle sin incidentes. Las cartas se utilizan para mover los submarinos, recoger tesoros e interferir con la recepción de radio.

En este juego de mesa, se hunden hasta sesenta tesoros en el tablero de juego y los jugadores deben intentar conseguir tantos tesoros diferentes como puedan. El primer jugador en llenar la bahía de almacenamiento de su barco o que tenga más tesoros al final de la partida es el ganador.


Fecha pub.

2004

Autores

Leo Colovini

Categorías

Marítimo

Mecánicas

Movimiento por celdas


Complejidad
         
Dep. idioma
         

Dónde comprar este juego de mesa barato

Logotipo: «tienda-planeton-games-1735003531.png» 19,76€

¿Formas parte o trabajas en alguna editorial de juegos de mesa?

Si ves algún dato erróneo en alguno de vuestros juegos, tan sólo mándanos un e-mail indicándonos el dato a modificar y nosotros nos ocupamos.

Contactar