Comprar «Supernova» barato

Imagen de juego de mesa: «Supernova»
57,59€
Juego base

Supernova


Descripción

¡Escapar! ¡Expandir! ¡Defender! ¡Conquistar! Tu civilización está viviendo en paz en un sistema solar cuyo sol se está acercando cada vez más al estado de Supernova. Debes abandonar tu planeta y luchar por un nuevo planeta en un nuevo sistema solar antes de que tu mundo de origen se destruya.

Durante el próximo milenio, tendrás que aprender nuevas tecnologías (armas, escudos, comunicaciones, motores,...) para ayudar en tu búsqueda de la supervivencia. Obtener ingresos por las lunas de minería y descubrir nuevas razas alienígenas en planetas, te harán obtienen bonus valiosos. Es necesario planificar cuidadosamente, el equilibrio de tu tasa de expansión con la defensas, ya que debes proteger tu territorio de otras civilizaciones.

"Supernova" es un juego de mesa donde los jugadores compiten por el control del espacio, escapando así de un sol inestable, que se acerca de forma inminente al estado de Supernova. Los jugadores adquieren puntos por ser dueños de los planetas y las lunas, generando ingresos, y mediante la colocación de las baldosas para expandir su imperio. El tablero de juego modular con un diseño maravilloso ofrece una experiencia diferente con cada juego. ¡El jugador con más puntos cuando el sol se convierta en Supernova será proclamado el ganador!


Fecha pub.

2008

Autores

Mike Roy | Oliver Harrison

Categorías

Ciencia ficción | Exploración espacial

Mecánicas

Batallas dirigidas por cartas | Colección de ítems | Colocación de losetas | Subastas | Tablero modular


Complejidad
         
Dep. idioma
         

Dónde comprar este juego de mesa barato

Logotipo: «tienda-planeton-games-1735003531.png» 57,59€

¿Tienes un blog, canal de vídeos o similar sobre juegos de mesa?

Si quieres que tus reseñas aparezcan enlazadas en las fichas de los juegos de nuestra web, contáctanos y las añadiremos con la mayor brevedad.

Contactar