Comprar «Tavarua» barato

Imagen de juego de mesa: «Tavarua»
Juego base

Tavarua


Descripción

"Tavarua" es un juego de mesa, para uno a seis jugadores, en el que asumes el papel de un surfista en un concurso de surf. Tendrás que elegir una tabla, remar, buscar olas y montarlas para ganar puntos.

"Tavarua" se juega en varias rondas cortas. En cada ronda de avance de las olas hacia la orilla, los jugadores seleccionan simultáneamente las acciones y luego resuelven las acciones jugando cartas, y se revela y resuelve una carta de olas. Las rondas continúan hasta que no haya más cartas onduladas en la baraja de olas, momento en el que el juego termina y un jugador se alza con la victoria.

El objetivo del juego es ganar el trofeo de gran campeón, teniendo las olas de mayor puntuación. Anotarás puntos al coger y cabalgar olas, pero sólo puedes mantener tus dos mejores puntuaciones de olas para cada tipo de tabla. La jugabilidad general consiste en buscar una ola para cabalgar: remar hasta la ola, cogerla, cabalgarla y luego marcarla. Cuando finaliza el juego, se reparten tres trofeos y ¡quien consiga el trofeo de gran campeón gana!


Fecha pub.

2016

Autores

Cody Miller

Categorías

Deportes

Mecánicas

Forzar la suerte | Gestión de mano | Selección simultánea de acciones