Comprar «TETO, the cardgame» barato

Imagen de juego de mesa: «TETO, the cardgame»
0,95€
Juego base

TETO, the cardgame


Descripción

"TETO, the cardgame" es una adaptación del popular juego español "teto" al mundo de los juegos de mesa de cartas no coleccionables. Se ha intentado plasmar lo mejor posible la esencia de este tradicional entretenimiento manteniendo intacta su mecánica.

Los componentes son dos cartas, una tercera carta a modo de portada (que no se necesita para jugar) y un librillo de reglas. El juego propone diferentes escenarios de victoria.

Las imágenes del juego son humorísticas sin resultar groseras, con lo que "TETO, the cardgame" es adecuado de 16 años en adelante.

Aunque el juego en sí no es coleccionable, existen cuatro modelos diferentes. Cada modelo es autojugable y los cuatro se juegan de forma idéntica, siendo las ilustraciones de las cartas lo único que cambia. Cuando compras un "TETO, the cardgame", obtienes un modelo al azar de los cuatro disponibles.


Fecha pub.

2008

Autores

Aitor G. Guridi

Categorías

Acción / Destreza | Cartas | Humor

Mecánicas

Juego cooperativo | Juego de roles


Complejidad

Muy baja

Dónde comprar este juego de mesa barato

Logotipo: «tienda-kame-house-almeria-1007546112.png» 0,95€

¿Tienes un blog, canal de vídeos o similar sobre juegos de mesa?

Si quieres que tus reseñas aparezcan enlazadas en las fichas de los juegos de nuestra web, contáctanos y las añadiremos con la mayor brevedad.

Contactar