Comprar «The Capitals» barato

Imagen de juego de mesa: «The Capitals»
Juego base

The Capitals


Descripción

Las capitales más famosas del mundo no surgieron de la noche a la mañana. Conllevó una cuidadosa planificación, recursos y tiempo. Ahora, los nuevos países buscan construir grandes capitales propias, y se les desafía a crear una ciudad diferente a cualquier otra... pero con cada nueva era surgen nuevos desafíos, y debes estar preparado para tomar decisiones importantes.

El jugador ganador se alzará con el derecho de acoger la próxima Expo Mundial, pero es un premio reservado sólo para la ciudad más prestigiosa. "The Capitals" es un juego de mesa, de construcción de ciudades, diferente a cualquier otro, con mecanismos de juego nuevos y creativos.

Las ciudades se construyen a lo largo de muchos años y "The Capitals" requiere que los jugadores se planifiquen con anticipación para crear su visión. Jugando más de tres eras, los jugadores se ven desafiados a construir una ciudad capital que pueda competir con las mejores del mundo, pero también resistir la prueba del tiempo. Con más de cien edificios únicos para construir, no hay dos ciudades que sean idénticas. ¿Qué historia contará tu ciudad?


Fecha pub.

2013

Categorías

Economía | Edificación

Mecánicas

Colocación de losetas | Draft de cartas | Puntos de acción

Imagen de reseña: «"The Capitals": Una ciudad, un sueño»
¿Eres un apasionado del SimCity? Entonces prueba este juego.

"The Capitals": Una ciudad, un sueño

Se trata de un euro en el que aunque no se colocan trabajadores, es importante gestionar y optimizar nuestros recursos. No es nada innovador en sí mismo, aunque tiene algunos mecanismos que van bastante bien. Destaca la elección del orden del juego, que se elige al principio de cada turno, y que con los multiplicadores que hay hace que sea muy caro mantenerte arriba durante muchos turnos.

28-01-2014 Jueguetistorias