Comprar «The Doge Ship» barato

Imagen de juego de mesa: «The Doge Ship»
39,95€
Juego base

The Doge Ship


Descripción

Venecia, hace cinco siglos. Para celebrar la gloria de Venecia, el Dux, la máxima autoridad de la República, ordenó la construcción de un nuevo barco estatal.

En "The Doge Ship", los jugadores desempeñan el papel de los constructores navales más calificados de Venecia que son llamados por el Doge para cooperar en la construcción del nuevo barco. Cada jugador tiene que construir partes del barco para ganar puntos de victoria, pero también góndolas para obtener dinero, y barreras para la protección del astillero y la ciudad.

La tarea no es fácil: al comienzo de cada ronda, el costo de las acciones podría cambiar, así como las demandas del Doge. Cuando finalice la construcción del barco, solo uno será el ganador y ganará el favor del Doge.

En este juego de mesa, los jugadores tienen que gestionar sus cinco acciones por ronda compitiendo con otros jugadores en estos disponibles. Los jugadores pueden trabajar en una parte del barco del Doge para obtener puntos de vinctoria, en góndolas para ganar dinero, o en barreras para proteger a Venecia de los efectos de la marea alta y salvar su astillero. Administrar dinero es fundamental ya que todos los materiales cuestan algo.


Fecha pub.

2012

Autores

Marco Canetta | Stefania Niccolini

Categorías

Economía | Renacimiento

Mecánicas

Lanzar dados | Puntos de acción | Subastas


Complejidad
         
Dep. idioma
         

Dónde comprar este juego de mesa barato

Logotipo: «tienda-dungeon-marvels-1541526690.png» 39,95€

¿Tienes un blog, canal de vídeos o similar sobre juegos de mesa?

Si quieres que tus reseñas aparezcan enlazadas en las fichas de los juegos de nuestra web, contáctanos y las añadiremos con la mayor brevedad.

Contactar