Comprar «The King's Abbey» barato

Imagen de juego de mesa: «The King's Abbey»
Juego base

The King's Abbey


Descripción

"The King's Abbey" es un juego de mesa en donde cada jugador tiene su propio tablero que representa la abadía que le ha sido asignada para construir. Los jugadores tendrán a su disposición monjes, representados por diez dados que podrán salir y obtener recursos, ir a las cruzadas, construir edificios, defender la abadía de la oscuridad y demás labores.

Cada jugador hará las acciones anteriormente descritas tirando los dados y asignando cada dado (monje) a diferentes localizaciones dentro de su propio tablero, en el tablero principal o en las cartas de cruzada.

Si son asignados a su propio tablero, podrán traer nuevos campesinos, mejorar sus labores de clerecía o defender la abadía. Si son colocados en el tablero central, podrán traer madera, grano, piedra y podrán ser enviados para construir diferentes partes de sus abadías.

Cada jugador recibirá puntos de prestigio (puntos de victoria) por completar cruzadas y construir diferentes elementos dentro de sus abadías, tales como torres y diferentes tipos de edificios.

El juego tiene una duración de siete rondas en donde la oscuridad se vuelve más grande conforme van pasando. El incremento de la oscuridad traerá consigo cosas como depresiones, hambrunas, ataques de bandidos y otras cosas de las que hemos oído hablar en la edad oscura... El jugador que acabe con más puntos de victoria al final de la partida, será el ganador.


Fecha pub.

2016

Autores

Randy Rathert

Categorías

Medieval

Mecánicas

Colocación de trabajadores | Lanzar dados


Complejidad
         
Dep. idioma