Comprar «The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring Deck-Building» barato

Imagen de juego de mesa: «The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring Deck-Building»
Juego base

The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring Deck-Building


Descripción

En el juego de mesa "The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring", ¡asumes el papel de Frodo, Gandalf, Aragorn o uno de sus valientes y heroicos aliados en la lucha contra las fuerzas del Señor Oscuro Sauron! Mientras comienzas armado sólo con maniobras básicas de combate, agregarás nuevas cartas más poderosas a tu mazo sobre la marcha, con el objetivo de derrotar a las fuerzas mortales que sirven a Sauron mientras te diriges hacia Mount Doom.

Cada jugador toma el rol de uno de los siete héroes icónicos de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo: Aragorn, Frodo, Gandalf, Legolas, Gimli, Samwise y Boromir. Cada héroe viene con un poder especial único para ese personaje y que sólo puede usar ese jugador.

Cada jugador comienza con su propia baraja básica de diez cartas y saca una mano de cinco cartas cada turno. El poder es la moneda que usarás para conseguir cartas nuevas y más fuertes para agregar a tu mazo. Hay cinco tipos diferentes de cartas que pueden adquirirse: enemigos, aliados, artefactos, manuevers y ubicaciones.

El objetivo para cada jugador es conseguir la mayor cantidad de puntos de victoria al final de la partida. Casi todas las cartas adquiridas durante la aprtida tienen un valor en puntos de victoria. Al final, el jugador que haya acumulado la mayor cantidad de puntos de victoria de las cartas en su mazo gana.


Fecha pub.

2013

Autores

Ben Stoll | Patrick Sullivan (II)

Categorías

Basado en novela | Cartas | Cine / Televisión / Radio | Fantasía

Mecánicas

Creación de mazo, bolsa o conjunto


Complejidad
         
Dep. idioma