Comprar «Tilting at Windmills» barato

Imagen de juego de mesa: «Tilting at Windmills»
13,26€
Juego base

Tilting at Windmills


Descripción

¡Lucha contra los molinos de viento! El caballero confuso por el sol abrasador y su fiel escudero avistan de repente un gigante... ¡no, es un molino de viento...! ¡Es un gigante! ¿Un molino de viento! "¡Ataque!", grita el caballero.

"Tilting at Windmills" es un juego de cartas, para dos jugadores, en el que los jugadores controlan a don Quijote y Sancho Panza. Los dos personajes se mueven uno hacia el otro en el tablero de juego y los jugadores usarán cartas de movimiento para mover al caballero o a su compañero.

Una ronda dura hasta que los dos personajes se encuentran en la carretera. Al final de cada ronda, un jugador obtiene una carta de molino de viento/gigante con un punto de victoria sobre ella.

Hay dos formas de ganar la partida. O recolectas más puntos que tu oponente, o lo obligas a romper todas sus lanzas; un jugador pierde lanzas si adquiere una carta con su lado de gigante.

La táctica clave para este juego de mesa es forzar encuentros en el lugar correcto y en el momento adecuado sumando cartas de movimiento.


Fecha pub.

2017

Autores

Csepi Balázs

Categorías

Abstracto | Basado en novela | Cartas

Mecánicas

Movimiento entre puntos


Complejidad
         

Dónde comprar este juego de mesa barato

Logotipo: «tienda-juegos-de-la-mesa-redonda-672323006.png» 13,26€

¿Formas parte o trabajas en alguna editorial de juegos de mesa?

Si ves algún dato erróneo en alguno de vuestros juegos, tan sólo mándanos un e-mail indicándonos el dato a modificar y nosotros nos ocupamos.

Contactar