"Timeline: Juegos y Ocio" es un juego de cartas que utiliza doscientas veinte cartas. Cada carta muestra por ambas caras un acontecimiento histórico, invento o descubrimiento, pero sólo en una de ellas aparece el año en que ocurrió.
Los jugadores se turnan para colocar una carta de su mano en una fila sobre la mesa. Después de colocarla, el jugador revela la fecha de la carta. Si se ha colocado correctamente, respetando el orden cronológico con respecto a todas las demás cartas en la mesa, la carta permanece en su lugar; de lo contrario, se retira de la partida y el jugador roba una nueva carta del mazo.
El primer jugador que se quede sin cartas colocándolas correctamente, gana la partida. Si varios jugadores se quedan sin cartas en la misma ronda, todos los demás quedan eliminados y a esos jugadores se les reparte una carta adicional para una ronda extra. Si tras esa ronda de desempate sólo un jugador no tiene cartas, gana; de lo contrario, la aprtida continúa hasta que sólo quede uno.
2026
Si quieres que tus reseñas aparezcan enlazadas en las fichas de los juegos de nuestra web, contáctanos y las añadiremos con la mayor brevedad.