Comprar «Titty Grab» barato

Imagen de juego de mesa: «Titty Grab»
Juego base

Titty Grab


Descripción

Juego de mesa party para adultos. Diversión mezclada con habilidad visual y agilidad mental. Juego compuesto por 80 cartas con 22 ilustraciones diferentes en el que el objetivo es ser más rápido que el adversario en agarrar la teta, cuando coinciden las ilustraciones de las dos cartas. Hay cartas especiales que harán jugar a todos a la vez.


Fecha pub.

2010

Categorías

Acción / Destreza | Adultos / Mayores de edad | Cartas | Humor | Party

Mecánicas

Reconocimiento de patrones


Complejidad

Muy baja

Dep. idioma

Muy baja (salvo manual de instrucciones)

Imagen de reseña: «"Titty Grab" - Unboxing»
Algunos lo ponen muy bien y otros lo critican.

"Titty Grab" - Unboxing

Este juego calificado para adultos (por sus dibujos, la mecánica es igual que el Jungle Speed) nos trae un pecho que será nuestro "totem" a agarrar, cartas con diferentes dibujos de traseros, entrepiernas y pechos y siluetas que serán las que nos intenten confundir de unas a otras. Un juego para divertirse y para relajarse.

28-03-2012 Último Turno
Imagen de reseña: «"Titty Grab": Se mira pero sí se toca»
Un party-game de lo más atrevido para adultos.

"Titty Grab": Se mira pero sí se toca

¿Te parece el totem del "Jungle Speed" demasiado duro? ¿Qué aliciente le falta? ¿Te gustan los party-games? ¿Qué juego llevarías a una despedida de soltero o reunión de amigos? Todas estas preguntas tienen una sola respuesta "Titty Grab". Conforme iba sacando los componentes de la caja no daba crédito a lo que estaba viendo. Hay que armarse de valor para sacar un juego de estas características.

24-03-2012 No me canso de jugar