Comprar «¡Torpederos!» barato

Imagen de juego de mesa: «¡Torpederos!»
Juego base

¡Torpederos!


Descripción

Este juego de mesa es jugable sólo en el suelo, a menos que se tenga algo grande para ponerlo, como una mesa de ping-pong. Este juego es una introducción a las miniaturas navales; cada jugador tiene cuatro miniaturas muy grandes de los barcos de la Segunda Guerra Mundial (un acorazado con sus tres barcos de escolta) que maniobran sobre el gran tablero. Los jugadores también tienen un lanza torpedos en forma de submarino que dispara discos que se deslizan a lo largo de la superficie de juego.

Los jugadores apuntan a lugares específicos a lo largo de las líneas de flotación del barco. Allí, las ranuras permiten que los discos se deslizen debajo de la nave y disparen un mecanismo de banda de goma que envía parte de la superestructura del buque (o torretas de armas) volando, simulando daños.


Fecha pub.

1986

Autores

(No acreditado)

Categorías

Acción / Destreza | Guerra | Marítimo | Miniaturas | Segunda guerra mundial | Tiempo real

Mecánicas

Movimiento de áreas | Selección simultánea de acciones


Complejidad
         
Dep. idioma
         
Imagen de reseña: «Unboxing de "¡Torpederos!"»
¿Os gusta la idea de llevar un submarino?

Unboxing de "¡Torpederos!"

Volvemos con uno de esos juegos que necesitan una mesa inmensa para jugarlos, o bien como bien dice este juego: ¡al suelo! Y es que estamos ante un juego de críos en el que vamos a estar lanzando cosas. Eso sí, al ser lanzamientos a ras de suelo, se usan fichas como proyectiles en lugar de bolas... Es una locura en la que... ¡tonto el último!

04-01-2016 Dámaso de Damasco y sus distracciones
Imagen de reseña: «Tutorial de "¡Torpederos!"»
Uno de los defectos de este juego está en su tablero.

Tutorial de "¡Torpederos!"

Abrir la caja, montar, flipar,... está muy bien, pero... ¿Dónde córcholis vas a meter la señora caja que trae? Si bien el arte, aunque de la época, me gusta, no puedo decir lo mismo de la calidad del cartón, que al ser tan enorme raro es si tienes alguna parte plana. Hay vistazos al pasado que dejan mejor sabor de boca y vistazos que no dicen nada.

04-01-2016 Dámaso de Damasco y sus distracciones