Comprar «Twilight Squabble» barato

Imagen de juego de mesa: «Twilight Squabble»
38,00€
Juego base

Twilight Squabble


Descripción

¡Revive por completo la Guerra Fría en diez minutos con el juego de mesa "Twilight Squabble"! En 1947, las superpotencias de los Estados Unidos de América y la Unión Soviética comenzaron un nuevo tipo de conflicto, una lucha en el crepúsculo de la Segunda Guerra Mundial.

Esta guerra se centró en el creciente desarrollo de las armas nucleares, y a medida que pasaban los años parecía que la guerra nunca acabaría... pero nadie quiere jugar un juego de cartas durante décadas. Por lo tanto, este juego presenta una versión abreviada de la Guerra Fría: menos de lucha crepuscular y más de disputa crepuscular...


Fecha pub.

2016

Autores

David J. Mortimer

Categorías

Cartas | Guerra | Guerra moderna | Político

Mecánicas

Apuestas | Forzar la suerte | Gestión de mano | Programación de acciones | Selección simultánea de acciones

Dónde comprar este juego de mesa barato

Logotipo: «tienda-amazon-701231487.png» 38,00€

¿Eres el responsable de una tienda online de juegos de mesa?

Si quieres aparecer en los listados comparativos de nuestra web, solamente... ¡contáctanos! Nos encargaremos de incluir tu tienda lo antes posible.

Contactar

Imagen de reseña: «"Twilight Squabble"»
Aunque cada ronda tiene muchos pasos, son fáciles y rápidos.

"Twilight Squabble"

Cada jugador representará a una de las dos superpotencias enfrentadas durante la Guerra Fría: EEUU y la URSS, compitiendo por decantar a su favor el equilibrio de poderes, y por la carrera espacial. En cada turno, los jugadores jugarán, en secreto, una carta para cada marcador que pueden avanzar: el equilibrio de poder y la carrera espacial.

16-02-2017 Escuela de Juegos