Comprar «Un Mundo Sin Fin» barato

Imagen de juego de mesa: «Un Mundo Sin Fin» Sello: «Esencial»
39,15€
Juego base

Un Mundo Sin Fin


Descripción

De la mano de los creadores del exitoso juego de mesa "Los Pilares de la Tierra", llega ahora "Un Mundo Sin Fin", basado en la novela del mismo título de Ken Follet.

Se trata de un juego completo (no una expansión de "Los Pilares de la Tierra") en el que los jugadores compiten por conseguir puntos de victoria, que pueden obtener de distintas formas; construyendo edificios, comerciando en el mercado, consiguiendo comida, comprando reliquias o ayudando a los enfermos.

Como de costumbre, los eventos contribuirán a hacer que cada partida sea diferente de la anterior y dificultarán las decisiones de los jugadores.

"Los Pilares de la Tierra" ha ganado el premio de la crítica de los Spiel Des Jahres 2010 por su innegable calidad tanto a nivel de mecánica de juego como de edición.


Fecha pub.

2009

Autores

Michael Rieneck | Stefan Stadler

Categorías

Basado en novela | Economía | Medieval | Religioso

Mecánicas

Gestión de mano | Producción aleatoria


Complejidad
         
Dep. idioma
         

Dónde comprar este juego de mesa barato

Logotipo: «tienda-amazon-701231487.png» 39,15€

¿Formas parte o trabajas en alguna editorial de juegos de mesa?

Si ves algún dato erróneo en alguno de vuestros juegos, tan sólo mándanos un e-mail indicándonos el dato a modificar y nosotros nos ocupamos.

Contactar

Imagen de reseña: «"Un Mundo Sin Fin" - Reglas»
Un juego publicado que está basado en la novela de Ken Follet.

"Un Mundo Sin Fin" - Reglas

Continúa la historia de Pilares de la Tierra y la construcción de la torre de la catedral para convertirse en el edificio más alto de Inglaterra. Los jugadores deberán cumplir con sus obligaciones y conseguir construir los diferentes proyectos de construcción, como curar a los enfermos para poder ganar puntos de victoria y ganar la partida.

12-11-2013 Último Turno
Imagen de reseña: «"Un Mundo Sin Fin" - Unboxing»
Aquí tenéis el vídeo con los componentes del juego.

"Un Mundo Sin Fin" - Unboxing

Hacía tiempo que no ponía uno de los unboxing que suelo realizar, estas semanas han estado un poco ajetreadas y por eso no he podido poner más vídeos ni enseñar como se juega (y no será por títulos que tengo esperando), pero bueno, espero ya poder volver a la normalidad y espero que disfrutéis con este nuevo unboxing de este gran juego.

07-11-2013 Último Turno
Imagen de reseña: «"Un Mundo Sin Fin"»
Deberemos completar ciertos encargos de construcción.

"Un Mundo Sin Fin"

Estamos ante un juego de colocación de trabajadores... sin trabajadores. Cada jugador dispone de un mazo de cartas idéntico con el que realizar las seis acciones de cada periodo, con la pega de que al elegir cada acción a realizar, debemos descartar otra que no recuperamos hasta el siguiente periodo. Y encima, debemos adaptarnos a unos eventos en cada turno lo que te provoca a adaptarte continuamente.

04-11-2011 Lo que no me gusta del...