Comprar «Urbania» barato

Imagen de juego de mesa: «Urbania»
14,94€
Juego base

Urbania


Descripción

En "Urbania" el centro de la ciudad ha sido testigo de la gloria de su pasado. Pero el futuro llama a realizar una renovación total. Construye la ciudad nueva sobre la vieja, y sigue adelante con el progreso, martillando nuevos beneficios sobre los viejos cimientos. Planea un nuevo paisaje y obtén poder y prestigio para a ti mismo.

"Urbania" es un juego de mesa en el que tendremos como objetivo reformar una ciudad. En este juego, te probarás a ti mismo como planificador urbanístico trabajando en el saneamiento de una ciudad venida a menos. Para llevar a cabo tu tarea tendrás que contratar a los mejores especialistas y diseñadores, preparar planes y crear anteproyectos, y construir edificios nuevos y dinámicos para devolver a la ciudad a su antiguo esplendor.

Si puedes gestionar bien tus proyectos, te convertirás en el más conocido planificador y te llevarás el crédito por el sorprendente lavado de cara de la ciudad.


Fecha pub.

2012

Autores

Simone Luciani

Categorías

Edificación

Mecánicas

Control de áreas / Mayorías | Gestión de mano


Complejidad
         
Dep. idioma
         

Dónde comprar este juego de mesa barato

Logotipo: «tienda-jugamos-otra-588348531.png» 14,94€

¿Eres el responsable de una tienda online de juegos de mesa?

Si quieres aparecer en los listados comparativos de nuestra web, solamente... ¡contáctanos! Nos encargaremos de incluir tu tienda lo antes posible.

Contactar