Comprar «Urbania» barato

Imagen de juego de mesa: «Urbania»
14,94€
Juego de mesa base

Urbania


Descripción

En "Urbania" el centro de la ciudad ha sido testigo de la gloria de su pasado. Pero el futuro llama a realizar una renovación total. Construye la ciudad nueva sobre la vieja, y sigue adelante con el progreso, martillando nuevos beneficios sobre los viejos cimientos. Planea un nuevo paisaje y obtén poder y prestigio para a ti mismo.

"Urbania" es un juego de mesa en el que tendremos como objetivo reformar una ciudad. En este juego, te probarás a ti mismo como planificador urbanístico trabajando en el saneamiento de una ciudad venida a menos. Para llevar a cabo tu tarea tendrás que contratar a los mejores especialistas y diseñadores, preparar planes y crear anteproyectos, y construir edificios nuevos y dinámicos para devolver a la ciudad a su antiguo esplendor.

Si puedes gestionar bien tus proyectos, te convertirás en el más conocido planificador y te llevarás el crédito por el sorprendente lavado de cara de la ciudad.


Fecha pub.

2012

Autores

Simone Luciani

Categorías

Edificación

Mecánicas

Colección de ítems | Control de áreas / Mayorías | Gestión de mano


Complejidad
         
Dep. idioma
         

Dónde comprar este juego de mesa barato

Logotipo: «tienda-jugamos-otra-588348531.png» 14,94€

¿Tienes un blog, canal de vídeos o similar sobre juegos de mesa?

Si quieres que tus reseñas aparezcan enlazadas en las fichas de los juegos de nuestra web, contáctanos y las añadiremos con la mayor brevedad.

Contactar