Comprar «Vampire Empire» barato

Imagen de juego de mesa: «Vampire Empire»
Juego base

Vampire Empire


Descripción

En un castillo enardecido en algún lugar de Europa central, un extraño temor se ha cernido sobre los habitantes. Una mañana es encontrado el cuerpo de una jovencita, tan pálida como una hoja de papel, seca y totalmente drenada de sangre. ¡Los vampiros están merodeando! ¿Quién es el monstruo que asesina a inocentes durante la noche?

Antes de que se descubra la verdad, más de una persona puede enfrentarse a acusaciones injustas lanzadas por los servidores tortuosos de la oscuridad. ¿Serán capturados con éxito los vampiros antes de poner en peligro a toda la sociedad, o el castillo y la ciudad caerán para siempre en la oscuridad?

Tres personajes del castillo son vampiros. Un investigador humano trata de determinar cuáles de los nueve personajes con los que se encuentre son, de hecho, monstruos que se esconden tras su forma humana para poder eliminarlos. El vampiro jefe, por otro lado, debe mentir de manera inteligente, presentar pistas confusas y engañar a los seres humanos para atacar a los ciudadanos inocentes. Al hacer esto, el vampiro puede acabar con los personajes más importantes de la ciudad o conquistar el castillo.

"Vampire Empire" es un juego de mesa, de cartas, para dos jugadores con un montón de faroles y la interacción del jugador. En este entorno muy temático, cada jugador posee una baraja única de cartas que otorga diferentes poderes, ¡y cada jugador tenía diferentes objetivos para ganar la partida!


Fecha pub.

2012

Autores

Filip Miłuński

Categorías

Cartas | Combate | Deducción | Faroleo | Medieval

Mecánicas

Gestión de mano


Complejidad
         
Dep. idioma
         
Imagen de reseña: «"Vampire Empire": La sombra cae sobre Szentjobb»
Una desgracia ha caído sobre mi pueblo.

"Vampire Empire": La sombra cae sobre Szentjobb

Desgraciadamente, ha aparecido un cadáver, ¡una joven sin sangre alguna en su cuerpo! La gente murmura que son vampiros. ¡Habladurías populares! No saben nada... intuyen mucho, pero no saben realmente nada. Desgraciadamente no es la primera vez que pasa cerca de los Erdóy. Y es que como sirvientes suyos, conocemos sus secretos. Intentaré resolver este asunto sin mancillar su honor.

28-10-2012 Jueguetistorias
Imagen de reseña: «"Vampire Empire": Un combate encarnizado»
Un juego de cartas de faroleo y deducción para dos jugadores.

"Vampire Empire": Un combate encarnizado

El juego quiere ganarnos a primera vista y nos sorprende visualmente con una caja metálica con bisagra y relieve incluidos. Al abrirla nos encontramos con el reglamento y un resumen de los mazos de cartas, una bolsa de tela, los tokens para destroquelar y dos compartimentos, uno para el mazo de cartas y otro para unas fundas especiales que se necesitan para el juego.

28-10-2012 Jueguetistorias