Comprar «Virus Omega» barato

Imagen de juego de mesa: «Virus Omega»
Juego base

Virus Omega


Descripción

En este juego de mesa, tú y los otros tres grandes héroes del planeta Tierra debéis salvar la estación espacial BattleSat1 del malvado Virus Omega. Usando una computadora, explora la estación recogiendo las cartas de acceso (rojo, amarillo, azul) y las armas (negatron, decodificador, disruptor), todo que debes encontrar para localizar y destruir el virus Omega.

El BattleSat1 pide ayuda y el Virus se mofa de cómo tratáis de localizar en qué habitación se esconde.


Fecha pub.

1992

Autores

Michael Gray

Categorías

Ciencia ficción | Deducción | Electrónico | Exploración espacial

Mecánicas

Colección de ítems

Imagen de reseña: «Directo "Virus Omega"»
El objetivo del juego es localizar al virus y destruirlo.

Directo "Virus Omega"

¿Y cómo se destruye un virus? ¡Con un antivirus! En el transcurso de la partida, conforme vayas explorando las salas, irás encontrando tarjetas que te abrirán el acceso a nuevas salas, antivirus (cuando tengas los tres, podrás ir directo a chamuscar a Omega), robots (que te dan una especie de turno extra),...

03-04-2017 Dámaso de Damasco y sus distracciones
Imagen de reseña: «Tutorial "Virus Omega"»
Un juego que es muy divertido de jugar.

Tutorial "Virus Omega"

¿Qué objetivo tienen los malos? Pues aquí no es distinto: el virus quiere destruir la Tierra usando dicho satélite. A todo esto en el planeta Tierra las potencias mundiales han decidido que no quieren morir aún y mandan cada una por separado a su hombre de confianza para que elimine al virus... obviamente con la ambición de que quien lo elimine se queda con la estación.

13-06-2016 Dámaso de Damasco y sus distracciones
Imagen de reseña: «Gameplay "Virus Omega"»
¿Seremos capaces de eliminar al virus?

Gameplay "Virus Omega"

Lo que más gracia hace en las primeras partidas a todo el que no lo conoce... ¡Es que el gachón del ordenador te insulta! A mí por otro lado, una cosa que me ha dejado alucinado es el tema de que en aquella época (1992) ya hubiera editoriales que pensaran en juegos que funcionasen bien tanto para varios jugadores, como para uno solo.

13-06-2016 Dámaso de Damasco y sus distracciones
Imagen de reseña: «Unboxing "Virus Omega"»
¿Protegemos al planeta de... nuestra propia estupidez?

Unboxing "Virus Omega"

¡Pasote! Esa sería mi definición para este juego. Un juego que curiosa y sospechosamente (salvando las distancias) se parece "bastante" en su funcionamiento al nuevo de "XCOM: El juego de tablero". La idea del juego es que los humanos la hemos liado como siempre una vez más. Construimos una estación espacial que ha sido infectada por un virus, el Señor Omega.

06-06-2016 Dámaso de Damasco y sus distracciones