Comprar «W1815» barato

Imagen de juego de mesa: «W1815»
Juego base

W1815


Descripción

"W1815" es un juego de mesa para dos jugadores, de estrategia, que simula los principales eventos de la batalla de Waterloo en 15 minutos. La parte francesa puede intentar una serie de estrategias diferentes en un intento de aplastar el ejército anglo-aliado antes de que los prusianos lleguen. Mientras tanto, el jugador anglo-aliado debe centrarse en mantener a su ejército en la batalla usando reservas en situaciones adecuadas hasta que los prusianos lleguen a la acción.

El juego contiene un mapa del campo de batalla, que se utiliza para registrar víctimas y la fuerza actual de los ejércitos participantes. Las cartas se configuran alrededor del mapa del campo de batalla, con cada carta representando un cuerpo. Los jugadores se turnan para activar los cuerpos y realizar una acción. Las reglas para cada acción de cuerpo individual se describen en las propias cartas. Los resultados de estas acciones se registran en el mapa del campo de batalla.

La partida termina cuando cualquier ejército falla una prueba de derrota o el marcador de tiempo se mueve a la posición de la noche.


Fecha pub.

2015

Categorías

Guerra | Napoleónico

Mecánicas

Habilidades variables | Lanzar dados | Simulación