Comprar «Wasabi!» barato

Imagen de juego de mesa: «Wasabi!»
Juego base

Wasabi!


Descripción

"Wasabi!" es un juego de mesa ligero y rápido en el que competirás contra otros jugadores para montar tus recetas de sushi únicas en un espacio cada vez más reducido.

Los jugadores roban una variedad de ingredientes deliciosos a su mano de la despensa y los juegan de uno en uno en el tablero, sobre los ingredientes previamente colocados en un intento por completar las recetas. Completar una receta da la oportunidad de realizar acciones especiales que te ayudarán en tus esfuerzos por interrumpir las creaciones cuidadosamente organizadas de tus oponentes.

Completando una receta con estilo te hará ganar puntos de bonificación, pero no siempre tendrás tiempo para establecer maniobras tan elegantes... ¡equilibrar la velocidad con la técnica será crucial si planeas ganar la partida!


Fecha pub.

2008

Autores

Adam Gertzbein | Josh Cappel

Categorías

Dominio territorial

Mecánicas

Colección de ítems | Colocación de losetas | Construcción de patrones | Gestión de mano


Complejidad
         
Dep. idioma
         
Imagen de reseña: «"Wasabi!"»
Mecánica sencilla con pocas reglas y muy bien explicadas.

"Wasabi!"

Seremos cocineros compitiendo por el título de Itamae-san (maestro del sushi). Utilizaremos los ingredientes disponibles para preparar recetas más innovadoras, ¡complejas y con más estilo que nuestros rivales! Cada jugador, por turnos, colocará un ingrediente sobre el tablero para realizar una combinación de ingredientes que se corresponda con una de las recetas.

23-12-2013 Escuela de Juegos