Comprar «We Will Wok You» barato

Imagen de juego de mesa: «We Will Wok You»
5,95€
Juego base

We Will Wok You


Descripción

En el juego de mesa de cartas táctico "We Will Wok You" debes proporcionar deliciosos platos para los visitantes en un festival de música wok. Sin embargo, ¡algún ladrón cobarde ha robado tus ingredientes! Debes reemplazarlos y preparar nuevos platos tan pronto como sea posible...

Al comienzo del juego, los jugadores disponen de 12 a 18 cartas wok que muestran los platos que pueden hacer o los poderes especiales disponibles para ellos en la cocina.

Coloca cuatro líneas de cartas de ingredientes, con tres cartas cada una en las dos filas superiores y dos cartas cada una en las dos filas inferiores. Coloca seis cartas de monedas al lado de las dos filas superiores y cuatro monedas junto a las dos filas inferiores. Cada jugador empieza con tres cartas de monedas en mano.

En un turno, toma una carta de monedas de una de las dos filas de tarjetas de monedas. Compra todos los ingredientes en una fila pagando las monedas al lado de esa fila. Toma una carta del wok jugando las cartas de ingrediente con cuatro símbolos a juego en la tabla delante de ti.

Cuando se toma una moneda, se reduce el coste de comprar las cartas de ingredientes en las dos filas adyacentes. Cuando compres ingredientes, coloca las monedas usadas en la fila de la moneda apropiada al lado de los ingredientes, elevando el coste para las compras futuras. También reemplaza los ingredientes con dos o tres cartas del mazo, según corresponda.

Cuando las dos filas de ingrediente junto a una fila de monedas están vacías, cada jugador realiza un turno final, luego el juego termina. Quien tenga más puntos gana.


Fecha pub.

2012

Autores

Sebastian Bleasdale

Categorías

Cartas

Mecánicas

Colección de ítems | Gestión de mano

Dónde comprar este juego de mesa barato

Logotipo: «tienda-dracotienda-1801096578.png» 5,95€

¿Eres el responsable de una tienda online de juegos de mesa?

Si quieres aparecer en los listados comparativos de nuestra web, solamente... ¡contáctanos! Nos encargaremos de incluir tu tienda lo antes posible.

Contactar