Comprar «Wild Fun West» barato

Imagen de juego de mesa: «Wild Fun West»
27,00€
Juego base

Wild Fun West


Descripción

"Wild Fun West" es un frenético y divertido juego de cartas con mucha interacción entre jugadores, donde tendremos que construir una ciudad del Oeste, y en el que cada jugador aportará a la ciudad nuevos edificios en base a sus objetivos secretos, personaje o profesión.

En este juego de mesa, los jugadores se esfuerzan por construir una pequeña ciudad en el salvaje oeste de los Estados Unidos, ofreciendo cada turno  la construcción de su elección, ya sea una oficina de correos, un salón o una cárcel. El objetivo de cada jugador es construir cuatro de los seis edificios que figuran en su carta de objetivo.

Cada turno, los jugadores reciben dinero de sus profesiones, luego lo utilizan para ofertar por nuevas profesiones y para emitir votos en los edificios que se agregarán a la ciudad. Las profesiones empleadas por un jugador influyen en los ingresos de ese jugador así como en los ingresos del jugador a su izquierda, haciendo que la partida sea divertida e impredecible.

Cada profesión tiene hasta cuatro habilidades, dificultando el juego a otras profesiones, agregando un bono por ofertar en un edificio específico y proporcionando ingresos adicionales si hay una carta específica de edificio/profesión en la partida.

Hay doce cartas de personaje entre las que los jugadores pueden elegir, cada una con una habilidad especial, que se suma a la diversidad del juego.

La partida termina tan pronto como la ciudad incluye cuatro o más de los edificios que figuran en la carta de objetivo de un jugador, siendo ese jugador el ganador del juego.


Fecha pub.

2012

Autores

Agnieszka Kopera | Andrei Novac | Vlad Sladariu

Categorías

Cartas | Negociación | Oeste americano | Party

Mecánicas

Subastas


Complejidad
         
Dep. idioma
         

Dónde comprar este juego de mesa barato

Logotipo: «tienda-juegos-de-la-mesa-redonda-672323006.png» 27,00€

¿Tienes un blog, canal de vídeos o similar sobre juegos de mesa?

Si quieres que tus reseñas aparezcan enlazadas en las fichas de los juegos de nuestra web, contáctanos y las añadiremos con la mayor brevedad.

Contactar