Comprar «Wind River» barato

Imagen de juego de mesa: «Wind River»
24,49€
Juego base

Wind River


Descripción

Antes de que los colonizadores europeos llegaran a las grandes planicies de América del Norte, la vida los nativos americanos transcurría en equilibrio con las manadas de búfalos. Como jefe de una tribu debes sobrevivir en esta vida dura sin alterar el equilibrio natural y decidir dónde va tu tribu, teniendo en cuenta que los búfalos se mueven por todos los jugadores, por lo que es útil tener una charla para ver cómo se moverá la manada...

El juego se desarrolla con el movimiento de los búfalos de izquierda a derecha del tablero. Depende de ti dónde quieres que empiece tu tribu. En este juego de mesa ganas la partida si, al final del juego, consigues tener más tipis que los otros jugadores. Pero ten en cuenta que también deberás ser capaz de mantenerlos ¡y no es cosa fácil cuando se mueven los búfalos!

Mientras haya suficientes búfalos alrededor, puedes instalar nuevos tipis en el tablero. ¡Pero no debes quedarte atrás cuando se mueva la manada!


Fecha pub.

2008

Autores

Dirk Liekens

Categorías

Abstracto | Animales | Oeste americano

Mecánicas

Movimiento por celdas


Complejidad
         
Dep. idioma
         

Dónde comprar este juego de mesa barato

Logotipo: «tienda-planeton-games-1735003531.png» 24,49€

¿Formas parte o trabajas en alguna editorial de juegos de mesa?

Si ves algún dato erróneo en alguno de vuestros juegos, tan sólo mándanos un e-mail indicándonos el dato a modificar y nosotros nos ocupamos.

Contactar