Para preparar "Wink", coloca en la mesa una cuadrícula de cartas numeradas y reparte entre los jugadores un segundo juego de cartas iguales bocabajo, dejando algunas sin usar y apartadas.
En tu primer turno, elige una de las cartas de la mesa que no coincida con ninguna de tu mano, márcala con tu peón y anuncia su número. El jugador que tenga esa carta en la mano deberá ahora intentar guiñarte un ojo discretamente para hacértelo saber.
Al inicio de tu siguiente turno, acusa a alguien de tener la carta sobre la que está tu peón. Si aciertas, te llevas la carta de la mesa y tu compañero temporal se lleva la carta de su mano; si fallas, la carta de la mesa se gira boca abajo. En cualquier caso, después colocas tu peón en una carta nueva.
Cada jugador también tiene un número de cartas de acusación, y si ves a alguien guiñando un ojo, puedes usar una de tus cartas para señalar a ese jugador. Si aciertas, reclamas ambas cartas numeradas.
Cuando todas las cartas de la mesa estén boca abajo o alguien haya anotado todas las cartas de su mano, la partida termina. Cada carta conseguida y cada carta de acusación sin usar vale un punto, y quien tenga más puntos gana.
1994