Gusanea tu camino hacia la línea de llegada mientras intentas empujar y burlar a tus oponentes. Pero no te sorprendas si los gusanos realizan giros inesperados.
En este divertido y disparatado juego de mesa, cada jugador controla un gusano formado por varios discos alineados. En cada turno todos los jugadores escogen secretamente en sus dados la cantidad que quieren mover. Cuando las opciones se revelan simultáneamente, todos los jugadores que eligieron el mismo número que otro jugador pierden su movimiento para ese turno. Todos los demás jugadores mueven sus gusanos de acuerdo a sus dados, tomando el número apropiado de discos de la parte posterior de los gusanos y añadiéndolos al frente, a veces curvándose un poco en un intento de cortar el movimiento de otros gusanos.
1994
Si quieres que tus reseñas aparezcan enlazadas en las fichas de los juegos de nuestra web, contáctanos y las añadiremos con la mayor brevedad.
Un alocado juego de carreras de gusanos. ¿Serás el primer gusano en cruzar la línea de meta? Preparados, listos, ¡ya! La dinámica se basa en la toma de decisiones simultáneas y en la gestión de las cartas, donde cada jugador intenta ser el primero en hacer que su gusano toque la línea de meta.