Comprar «WWE Cage Battle» barato

Imagen de juego de mesa: «WWE Cage Battle»
27,85€
Juego base

WWE Cage Battle


Descripción

"WWE Cage Battle" es un juego de dados con el que podrás jugar con las increíbles superestrellas de la WWE. ¡Bienvenidos a la jaula! Cuando la jaula de acero desciende al ring, sabes que el combate que vas a presenciar será intenso, emocionante e inolvidable. Ahora es tu turno de elegir quién irá a la par en el escenario más infame de la WWE.

"WWE Cage Battle" es un juego de mesa de destreza, que se juega con los dados. Los jugadores forman un equipo con dados personalizados que representan a sus superestrellas favoritas, y luego se turnan para lanzarlos contra las superestrellas de sus oponentes, tratando de vencerlas hasta la sumisión, ¡o para sacarlas del ring!

Organiza una revancha como la de Roman Reigns contra John Cena o Charlotte Flair contra Sasha Banks, ¡o prueba combinaciones completamente nuevas! "WWE Cage Battle" incluye dos modos de juego: puedes jugar para reunir puntos o hasta ser el último en pie.


Fecha pub.

2020

Autores

Charlie Price

Categorías

Acción / Destreza | Combate | Dados | Deportes

Mecánicas

Lanzamiento tipo chapas

Dónde comprar este juego de mesa barato

Logotipo: «tienda-juegos-de-la-mesa-redonda-672323006.png» 27,85€

¿Formas parte o trabajas en alguna editorial de juegos de mesa?

Si ves algún dato erróneo en alguno de vuestros juegos, tan sólo mándanos un e-mail indicándonos el dato a modificar y nosotros nos ocupamos.

Contactar