Comprar «Yakari: Das Kartenspiel» barato

Imagen de juego de mesa: «Yakari: Das Kartenspiel»
Juego de mesa base

Yakari: Das Kartenspiel


Descripción

Yakari y sus amigos han olvidado el tiempo jugando, y los jugadores tienen que ayudar a encontrarlos.

Este juego de mesa se juega con cinco barajas de veintidós cartas: una baraja para cada jugador y una baraja tribal. Cada mazo contiene dos tipos de cartas: cartas de amigos, que muestran una, dos o tres personas (Yakari o uno de sus amigos); y cartas especiales.

Las partidas se juegan en rondas. Al principio de la partida, el jugador mezcla su baraja. Cada jugador extrae dos cartas de su propia baraja de jugadores. Al comienzo de cada ronda, la carta superior de la baraja tribal se revela. Si se trata de una tarjeta especial, se desencadena algún evento.

De lo contrario, cada jugador selecciona una de sus cartas para jugar y anota puntos dependiendo de cuántos amigos comparte la carta jugada con la carta tribal. Un jugador también puede jugar una de sus propias cartas especiales, lo que también provocará algún efecto especial: ningún jugador marca puntos, el jugador puede recuperar de sus cartas jugadas,...

La partida termina cuando todos los jugadores se quedan sin cartas, o cuando la baraja tribal se agota. El jugador que haya conseguido más puntos gana.


Fecha pub.

2011

Autores

Marco Pederzoli

Categorías

Basado en cómic / viñeta | Cartas | Infantil | Oeste americano

Mecánicas

Gestión de mano